Nuestra Historia

Desde 1997 estamos presentes en el mundo del motor, impulsando proyectos únicos; primera mujer española en terminar el Dakar pilotando un camión, primer equipo femenino español en participar en el Dakar, estos proyectos se hicieron realizados gracias al impulso y apoyo de amigos, familiares y patrocinadores. La aventura de la vida no había hecho más que empezar en el año 2016 creamos Km/forLife, nació a raíz de una grave lesión medular Jerónimo Martin López. “Momo” primer lesionado medular en terminar el Dakar pilotando un camión.

Km/forLife impulsamos proyectos solidarios vinculado automoción con acciones para mejorar la calidad de vida a personas con movilidad reducida, discapacidad intelectual, enfermedades, raras, oncológicos… en colaboración con fundaciones y asociaciones.

Momo

La historia de Momo comienza cuando con 20 años le diagnostican una enfermedad degenerativa en la columna, tras 7 intervenciones y fuertes dolores neuropáticos, los doctores pocos más pueden hacer por él , concediéndole la invalidez absoluta. Con su espíritu deportivo y de superación es un ejemplo y guía para ayudar a personas con movilidad reducida a mejorar su calidad de vida y seguir luchando por sus propios y diferentes retos vitales.